En ocasiones cuando contemplo tu rostro, puedo ver tu fuerza , valentía y bondad, se que has pasado por mucho y te admiro de verdad, sin mentiras ni tapujo vas buscando tu rumbo, sin esperar conseguir algún tipo de lujo.Eres un ser inspirador, que sabe abrir y cerrar su corazón, siempre a la espera de un sueño mejor.
No te engaño; dentro de mis ilusiones y ambigüedades me mantengo en la realidad cruda y en ocasiones sin empatía, siendo dolorosa de verdad.
Aunque quizás no necesites estas palabras, espero que retumbe en tu ser lo grande y maravilloso que eres para los demás, logrando amarte cada día un poco más y sin sonar narciz@ duela tu cara por tu gran belleza y nobleza; reflejos de tu esencia y bondad, naturaleza que florece hacia los demás.
Constantemente deseo que el viento sople a tu favor y que cada suceso este llene de amor, alcanzando lo que más has anhelado.
Reconozco que el camino no es fácil y vaya que lo se, por eso si te sientes perdido, recuerda a tus seres más queridos, pues son tu rosa de viento, brindando su luz en el espacio y tiempo infinito, siempre inspirados por tus aciertos y desaciertos dentro de este mundo finito.
Siente el viento, respira y continua, aquí me encontraras si me necesitas para ayudarte en tu camino y aunque no te puedo asegurar que solo nunca vas a estar, se que tienes la fuerza para continuar y vencer la adversidad.
.




No hay comentarios: