Ya no se que hacer conmigo es una canción de cuarteto de nos, esta canción es la sexta en el álbum RARO Compuesta e interpretada por Roberto Musso y producida por Juan Campodónico.
En la letra de esta se refleja la infinidad de cosas que hacemos para sentirnos más completos, más satisfechos con nosotros mismos, pero llega un punto en que ya nos perdemos entre las nimiedades que no sabemos ni que somos. Es la clara interpretación de la búsqueda constante que el ser humano a traviesa para construir su propia verdad pues esta es tan relativa y variante que se rompe con cada minúsculo cambio.
Lo cierto es que cuando se atraviesa por una insatisfacción constante en lo que somos y experimentamos, por sentirnos que no cumplimos por lo impuesto, en lo que se considera extraordinario y especial, volvemos al mismo punto. corriendo en círculos viciosos tratando de ser reconocidos por una sociedad carente de empatía y razón.
Algunas personas con el pasar del tiempo en esta condición, pierden sus sueños y motivación quedándose con la mentalidad de ya no saber más que hacer para encontrar el camino correcto, pues irónicamente este no existe; solo existen caminos unos más retorcidos que otros y esa es una verdad que rara vez se logra romper.
Letra de la canción:
Ya tuve que ir
obligado a misa Ya toqué en el piano "Para Elisa" Ya aprendí a falsear mi sonrisa Ya caminé por la cornisa Ya cambié de lugar mi cama Ya hice comedia, ya hice drama Fui concreto y me fui por las ramas Ya me hice el bueno y tuve mala fama Ya fui ético y fui errático Ya fui escéptico y fui fanático Ya fui abúlico y fui metódico Ya fui púdico, fui caótico Ya leí Arthur Conan Doyle Ya me pasé de nafta a gas oil Ya leí a Breton y a Molière Ya dormí en colchón y en somier Ya me cambié el pelo de color Ya estuve en contra y estuve a favor Lo que me daba placer ahora me da dolor Ya estuve al otro lado del mostrador Y oigo una voz que
dice sin razón Ya me ahogué en un
vaso de agua Hice un curso de mitología |
Ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé Ya firmé, ya viajé, ya pegué Ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí Ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí Y entre tantas falsedades Muchas de mis mentiras ya son verdades Hice fácil adversidades Y me compliqué en las nimiedades. Y oigo una voz que dice con razón "Vos siempre cambiando ya no cambias más" Y yo estoy cada vez más igual Ya no sé que hacer conmigo Ya me hice un
lifting, me puse un piercing
Fui a ver al Dream Team y no hubo feeling Y oigo una voz que
dice sin razón Y oigo una voz que dice con razón |



No hay comentarios: